lunes 4 jul 2022
Santiago del Estero

Violento arrebato sufrió una mendocina en las Termas de Río Hondo

Una mujer de 78 años terminó con lesiones diversas al sufrir el robo de su cartera. Recibió varios golpes de puño y en el forcejeo por evitar el hecho cayó al piso y sufrió luxación de su hombro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 28 de julio de 2011 - 18:11

La mendocina Celia Olga Paredes de 78 años vivió momentos de terror este jueves en Santiago del Estero. Mientras se encontraba en la esquina de Maipú y Mar del Plata, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, fue abordada por un sujeto, que tras dirigirle unas palabras comenzó a golpearla y a forcejear para escapar luego con la cartera de la víctima.

Según informó Diario Panorama, tras un mega operativo encabezado por el comisario Concha, jefe de zona de las Termas de Río Hondo, se pudo detener a un joven de 20 años implicado en el arrebato a la turista de Mendoza.

El robo

Según se supo, Paredes esperaba a una compañera que había ingresado a comprar en la farmacia ubicada en la misma esquina. Ese momento fue aprovechado por el malviviente que logró escapar con el bolso en el cual había dinero y documentación de la víctima. En cuestión de segundos, el arrebatador desapareció de la zona a bordo de una moto que era manejada por un cómplice, indicaron las fuentes.

La turista sufrió luxación de su hombro izquierdo y traumatismos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital zonal.


Te Puede Interesar