El futuro de las estrellas de 'The Big Bang Theory'

Por Sección Fotografía

Después de repasar los mejores cameos de 'The Big Bang Theory' (2007-2019) y las curiosidades más impactantes de la exitosa sitcom de la CBS, hemos querido saber cuáles serán los próximos personajes que interpretarán Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Melissa Rauch (Bernadette), Kunal Nayyar (Raj) y compañía.

Jim Parsons. (Sheldon Cooper) Su decisión de abandonar 'The Big Bang Theory' hizo que la CBS decidiera no hacer una decimotercera temporada. "He ayudado a darte vida durante doce años, nunca podré decirte adiós por completo", reconoció un Parsons que solo tiene un proyecto en el horizonte: 'The Boys in the Band' (2020).

Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler). Parece que la pareja de Jim Parsons en la ficción también se está tomando un descanso tras despedirse de Amy. Y es que, según la información de IMDb, solo tiene un trabajo de doblaje pendiente de estreno: 'The Inspector Chronicles'.

Johnny Galecki (Leonard Hofstadter). 'Tu mejor amigo: un nuevo viaje' (28 de junio en España), la adaptación de la novela W. Bruce Cameron, supondrá la vuelta de Johnny Galecki al cine. En esta película interpretará a un personaje secundario y, de momento, no tiene más proyectos en su agenda.

Kaley Cuoco (Penny.) A Kaley Cuoco la veremos protagonizando la tv movie 'The Flight Attendant' y doblando a dos personajes de 'Harley Quinn' (2019). ¿Sabías que fue pareja de Johnny Galecki en la vida real?

Simon Helberg. (Howard Wolowitz) El actor estadounidense, conocido también por su trabajo en 'Florence Foster Jenkins' (fue nominado al Globo de Oro), no tiene ningún proyecto futuro por el momento.

Melissa Rauch. (Bernadette Rostenkowski) La actriz que fue pareja de Simon Helberg en la pequeña pantalla estrenará este año una película en Netflix sobre los papeles de Panamá dirigida por Steven Soderbergh. En 'The Laundromat' compartirá protagonismo con Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas, entre otras estrellas.

Kunal Nayyar (Raj Koothrappali). Nayyar tiene dos películas pendientes de estreno: 'Sweetness in the Belly' (2019), un drama con Dakota Fanning; y después le veremos junto a Megan Fox en 'Dogs Best Friend'. También ha doblado a un personaje de 'Trolls 2: Gira mundial' (2020).

Kevin Sussman (Stuart Bloom). Kevin Sussman solo salió en 84 de los 279 episodios de la serie, pero su personaje acabó ganando más protagonismo con el paso del tiempo. En su ficha de IMDb no aparecen nuevos proyectos.

Wil Wheaton. Wheaton, aprovechando su pasado como actor de 'Star Trek: La nueva generación' (1987-1994), se interpretó así mismo. Será el narrador de 'Max Reload and the Nether Blasters'.

Sobre la serie. Sus protagonistas se despidieron de la serie siendo los actores mejor pagados de la televisión (900.000 dólares por episodio), cuyo final triunfó en Neox con una media del 4,4% de cuota de pantalla. Jim Parsons, además, ganó cuatro Emmys y un Globo de Oro por su interpretación de Sheldon.

Te Puede Interesar