Dramático video: fuertes ráfagas de viento volaron un castillo inflable lleno de niños en Rusia

Por Sección Internacionales

En Siberia, Rusia, este jueves el viento fuerte dio una de estas muestras de la peor forma cuando un castillo inflable voló con niños adentro como consecuencia de las fuertes ráfagas.

Según reportaron medios internacionales, al menos cinco nenes resultaron heridos en la ciudad de Ulan-Udé. Imagenes del circuito cerrado de la ciudad muestran cómo la estructura de plástico se eleva y aterriza de manera violenta en el suelo, ante los intentos desesperados de los adultos por dejarlo al ras del suelo.

Los reportes indicaron que los niños heridos tienen entre cuatro y seis años. Según las autoridades sanitarias rusas, tres de ellos permanecen en el hospital y luchan por su vida.

Investigadores del caso afirmaron que el castillo inflable estaba atado correctamente a tres neumáticos en lugar de seis.

Tal como quedó demostrado, estos juegos pueden resultar peligrosos si no se toman las debidas precauciones de seguridad. El mes pasado en China hubo un caso parecido en el que un tornado sorprendió a todos y resultó mortal. Otro de estos juegos inflables voló con menores atrapados adentro y terminó en tragedia: dos murieron y otros 18 sufrieron lesiones con diversos grados de gravedad. 

Te Puede Interesar