campaña

José Micheli se reunió con empresarios en San Rafael

El candidato a gobernador por el partido Unión Popular dialogó anoche con miembros del directorio de la Cámara de Comercio del departamento sureño.

Por Sección Departamentales

El candidato a gobernador por el partido Unión Popular, José Micheli fue recibido el miércoles por la noche por los miembros del directorio de la Cámara de Comercio de San Rafael con quienes estuvo reunido por más de una hora. El fin, según Micheli, fue ir a la ciudad del sur provincial para respaldar a la entidad en su iniciativa judicial por la defensa de los intereses mendocinos a través del decreto presidencial 699/10 que extiende por 15 años la promoción industrial a las provincias vecinas y excluye a Mendoza.

El presidente de la Cámara, Pablo Miguel Asens, en nombre de todos los presentes agradeció y reconoció a Micheli que fuese el único candidato a gobernador que ha viajado a reunirse con ellos y el único que transmitió la problemática mendocina a su candidato a presidente, Eduardo Duhalde, quien ya se ha manifestado públicamente en el sentido de alcanzar la presidencia en los comicios del 23 de octubre, una de sus primeras medidas será la derogación del controvertido decreto 699/10 y el inmediato llamado a todas las fuerzas políticas y productivas de las provincias involucradas para que por ley, de forma consensuada, surga un nuevo régimen de promoción industrial el cual tenga como concepto básico, el equilibrio y la armonía en el desarrollo de las regiones productivas.

Durante el encuentro, los sanrafaelinos manifestaron su profunda preocupación por la inseguridad reinante en la zona, el estado de las rutas y caminos secundarios, la falta de obras viales. También se abordaron las problemáticas de la falta de viviendas y coincidieron con Micheli en optimizar y reformular la labor del IPV para que se multipliquen y efectivamente se concreten las construcciones de viviendas sociales. En el aspecto educativo, Micheli les comentó su proyecto de reimpulsar las escuelas técnicas en todo el ámbito provincial, iniciativa con la que acordaron trabajar juntos porque, según manifestaron, en San Rafael hay una carencia real de enseñanza técnica y de oficios.

Las Más Leídas

San Rafael celebra la Vendimia: Vía Blanca y Bendición de los Frutos en una jornada única.
Godoy Cruz: persecución termina con dos policías heridos y un detenido.
Gendarmería desmanteló un caso de explotación laboral en Lavalle.
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2359 del domingo 19 de enero.
Mendoza tendrá su primer gran evento de inteligencia artificial.

Te Puede Interesar