Demoras

Finalmente, Sica llegó a Mendoza para inaugurar una fábrica de papas pre fritas congeladas

Por Redacción de SITIO ANDINO

Estaba previsto que este martes por la mañana el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, arribara a Mendoza para participar en una serie de actividades. No obstante, la visita del funcionario nacional se postergó por una complicación en el avión que debía trasladarlo a la provincia, pero finalmente llegó para inaugurar la nueva fábrica de papas prefritas Simplot.

A lo largo de esta mañana circularon varias versiones sobre la posible suspensión de la visita del funcionario, pero al final el miembro del gabinete de Mauricio Macri ya está en la provincia.

Este lunes se había anunciado que el ministro iba a pasar esta mañana por la Casa de Gobierno para reunirse con funcionarios provinciales y representantes sindicales para interiorizarse sobre el cierre de las plantas de La Campagnola en el departamento de San Martín.

Luego, al mediodía, debía participar de la inauguración de la planta procesadora de papas prefritas Simplot, ubicada en Cacheuta, Luján de Cuyo.

Sin embargo, Sica debió postergar su agenda en Mendoza. Oficialmente, el Gobierno provincial informó que hubo un desperfecto técnico en el avión que lo iba a trasladar desde Buenos Aires y que no llegaría a horario para la primera parte de las actividades.  

No obstante, pese a los inconvenientes, el funcionario nacional arribó este mediodía y se dirigió a la planta de Simplot, donde encabezará el corte de cinta junto al gobernador Alfredo Cornejo y miembros del gabinete provincial.

Te Puede Interesar