Con motivo de festejar el carnaval, hace unos días en la plaza 9 de Julio de La Paz se hizo presente la murga mendocina La Buena Moza. Estos artistas deleitaron a un numeroso y expectante público que agradeció con su aplauso cada uno se sus temas.
La Paz festejó el carnaval
Los paceños no fueron la excepción y realizaron su celebración a todo color en la plaza principal del departamento.
Desde el municipio manifestaron su agrado por la buena onda y predisposición del público que se dio cita para participar de una muestra artística un tanto diferente a las que se acostumbran presentar en La Paz.