ver más
°
Tendencia

Las bolsas europeas suben por el acuerdo de Grecia

Los índices bursátiles del Viejo Continente abrieron con alzas generalizadas ante el anuncio del resultado de la negociación entre Atenas y los acreedores privados.
Por Sección Economía

La plaza de París avanzaba y su índice CAC ganaba un 0,55% a 3.410,94 puntos, en tanto el índice FTSE 100 de Londres subía un 0,48% a 5.819 puntos.

La bolsa de Fráncfort abrió también en alza, con una suba del 0,78%, a 6.723,33 puntos.

El índice IBEX de Madrid inició los primeros compases de las negociaciones ganando apenas un 0,13% a 8.172,10 puntos.

La Bolsa de Valores de Tokio cerró sus operaciones con una ganancia de 192,90 puntos.

Asia. El índice Nikkei, su principal indicador de 225 acciones, se ubicó en 9.768,96 unidades, de acuerdo a lo informado por la agencia japonesa de noticias Kyodo, según despacho de Notimex.

La suba promedio de las acciones fue equivalente al 2,01% y rompió una racha de tres días de caídas consecutivas.

Fuente: Info News

Te Puede Interesar