ver más
°

Investigaciones allanó viviendas por robos

Sendos allanamientos llevó adelante en el día de ayer personal de Investigaciones en torno a ilícitos producidos en los últimos días en distintos puntos del departamento con resultado positivo.

A raíz del robo agravado registrado en calle Dean Funes se allanó una vivienda de calle Los Eucaliptus y Victorino de la Plaza donde se secuestró una computadora y un arma blanca, siendo detenida una mujer de 37 años, y otros dos domicilios, en callejón Iguazú y en El Toledano Sur, y se secuestró un Chevrolet Corsa de color rojo, a la vez que se detuvo a un sujeto de 38 años por un celular, aprehendidos que están acusados de robo agravado por el uso de arma de fuego.

También a primera hora de ayer hubo un allanamiento en calle Rio Negro de Pueblo Diamante, donde se secuestró de celular, prendas de vestir, una carretilla, herramientas varias y se detuvo a un hombre de 33 años, imputado en un robo,

Mientras que en calle Tacuarí también del mismo barrio se detuvo a sun sujeto de 18 años, por estar vinculado a un robo cometido al supermercado Eco de avenida Alberdi y Reconquista, en complicidad con otros sujetos aprehendidos dias atrás en el barrio El Molino.

          

Te Puede Interesar