El enojo de Rodolfo Suárez por los carteles partidarios pegados en los árboles

El intendente de Capital, Rodolfo Suárez realizó este jueves un descargo y manifestó su enojo en las redes sociales por los carteles partidarios pegados en árboles y espacios públicos, que hacen alusión al triunfo de Cristina Fernández de Kirchner sobre el presidente de la Nación, Mauricio Macri y que se encuentran por varias calles de la Ciudad.

Para Suárez "estas acciones son nefastas y no pueden ser permitidas. A la Ciudad la cuidamos entre todos, desde los niños hasta los adultos mayores, y es increíble que quienes aspiran a la representación política traccionen en contra mano de la sociedad toda y del sentido común", sostuvo a través de su cuenta de Twitter. 

Además precisó que esta acción "es una falta de respeto al trabajo diario que los vecinos sostienen en cuanto a preservación de los forestales y también a las razones históricas y culturales que son de público conocimiento y posicionan al árbol como principal atributo diferencial de nuestra Ciudad".

Para el intendente de Capital y Pre Candidato a Gobernador por Cambia Mendoza "el cuidado del espacio público y fundamentalmente del arbolado es y debe ser una causa de respeto y jerarquía transversal a todos y cada uno de los actores y sectores políticos mendocinos".

Te Puede Interesar