28 de abril de 2026
{}
Estremecedor

"Guardati fue enterrado bajo esta cruz negra"

Por Gabriela Guilló

 “Ahí fue enterrado Guardati, bajo esta cruz negra”, dijo el testigo de identidad reservada que el pasado domingo recorrió los pasillos del Cementerio de Capital en compañía de los pesquisas del caso.

El hombre, testigo del secuestro del joven de 21 años en 1992, dijo haber concurrido más de una vez al lugar donde, según su versión, fue sepultado el cuerpo de Cristian Guardati y el domingo se dirigió sin titubeos al lugar.

Por esta razón, y considerando la insistencia del testigo, la fiscal especial Claudia Ríos ya fue notificada sobre el nombre del propietario de la tumba y ahora intenta localizarlo.

Hasta el momento, el lugar sigue con custodia y a la espera de avances que permitan encontrar los restos de Guardati, desaparecido en democracia.

LO QUE SE LEE AHORA
Un nuevo accidente vial en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca Mall. 

Las Más Leídas

Nataniel Guzmán se desempeñaba como abogado y algunos testigos del caso confirmaron que había discutido con su pareja
Un nuevo accidente vial en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca Mall. 
Inician nuevas tareas de ensanche en la Ruta Nacional 143 y hay desvíos entre las calles El Chañaral y El Toledano.
Perfeccionarse en el tejido.
Marcelo DAgostino fue imputado por dos delitos en contexto de violencia de género.