postura

Para Gioja, si Lavagna quiere participar de la interna del PJ "no habrá problema"

El presidente del PJ Nacional y ex gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, dijo que "hay que esperar hasta mayo" para saber si el ex ministro Roberto Lavagna será precandidato, y aclaró que si "quiere participar del PJ, no habrá problema".

"Se está mostrando el hombre", indicó en referencia al ex ministro de Economía, pero pidió "esperar hasta mayo para saber qué quiere hacer".

"Creo que la democracia le va a permitir ser candidato, y si quiere ir con el PJ no habrá problema", continuó el dirigente sanjuanino en diálogo con FM radio Cultura.

Gioja agregó que "el límite hoy es lo que hay en la Casa Rosada, es (el presidente) Mauricio Macri", a quien "no lo subestimamos para nada, porque tiene la posibilidad de hacer mucho daño y quedarse en el poder", interpretó.

Según Gioja, una reelección de Macri "no debe pasar, necesitamos que se vaya este gobierno, y venga una cosa nueva con interés central en los intereses del pueblo".

En el mismo sentido, sobre el lanzamiento de Daniel Scioli, dijo que "es bueno" porque "mientras más candidatos haya dentro del gran acuerdo general, será absolutamente democrático".

"Después, iremos buscando coincidencias, y si no están, participaremos de las primarias PASO, que además están en la ley, así que no inventamos nada", finalizó.

Te Puede Interesar