Un jardín de San Martín en menos de una semana sufrió tres robos. El último se produjo en la noche del martes pasado. La institución que ha sido víctima de reiterados robos a lo largo de su historia, carece de los elementos mínimos de seguridad, como son las rejas en ventanas, una alarma y un sereno.
Raúl Scalabrini Ortiz, es el nombre de jardín de infantes ubicado en el barrio Villa María de la ciudad de Palmira. Esta institución pertenece a la DINAF y a la Municipalidad de San Martín
Según fuentes policiales, el primer robo, de los tres que sucedieron en los últimos días, fue a finales de la semana pasada, mientras que el segundo se registró el domingo 24, y el tercero, el martes 26 de julio.
Los elementos sustraídos por los malvivientes en este último hecho fueron dos televisores, un dvd, un centro musical, leche, mercadería y juguetes que iban a ser entregados en el festejo del Día del Niño.
Este jardín a lo largo de su historia ha sido víctima de varios robos, y el edifico no cuenta con los elementos mínimos de seguridad.
Según la Policía, la institución no cuenta con una alarma, en algunas ventanas no hay rejas, entre otros elementos que ayudan a evitar estos hechos.
Desde la Departamental Sur de San Martín, indicaron que se está llevando a cabo un trabajo en conjunto con el cuerpo de Investigaciones para encontrar a los ladrones.