°
Investigación

Lo atacaron a tiros desde una moto cuando estaba con amigos en Las Heras

Por Sección Policiales

Un hombre que estaba con un grupo de amigos terminó baleado en un pie este martes por la noche en Las Heras. Los agresores estaban en una moto y escaparon luego de disparar varias veces contra la víctima, que quedó internada en el Hospital Central. 

El hecho se produjo antes de las 23 en el momento que Daniel Sosa se encontraba con otros amigos en calle San Juan al 2200. En ese instante pasaron dos individuos en una moto y uno de ellos, el que iba atrás, disparó contra los individuos. 

Sosa recibió varios impactos en el pie derecho y un amigo lo llevó en una camioneta Ford F-100 hasta la guardia del hospital público de Ciudad. Allí le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego y con fractura expuesta en el tobillo derecho. 

También presentaba una herida superficial en el pecho por lo que también recibió asistencia. Los policías, en tanto, hicieron un rastrillaje en la zona pero no encontraron a los malvivientes. Investigan los motivos que iniciaron la balacera.  

Te Puede Interesar