Un preso de 32 años se fugó este domingo por la madrugada de una alcaldía en Tunuyán. El sospechoso cumplía una condena por robo y habría roto un candado del calabozo para huir.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Un preso se escapó luego de ser trasladado de Almafuerte
El hecho se registró a la 1.30 de este domingo cuando Cristian Sebastián Barroza Salinas se encontraba en un calabozo de la Alcaidía Nº7.
Por causas que se investigan, el individuo habría manipulado y abierto el candado de seguridad de la puerta y se dio a la fuga sin que los guardias lo advirtieran. Por lo que se inició una investigación interna para establecer las responsabilidades.
El reo había sido trasladado desde el penal de Almafuerte de Cacheuta hasta la Alcaldía para tener visitas de sus familiares y aprovechó la situación para escapar.
