Un menor de 15 años quedó detenido este jueves por la noche luego de intentar asaltar a una chica en Tupungato. El autor la amenazó con un cuchillo y le robó el celular. Pero cuando escapaba, se le cayó el teléfono y después lo atraparon con el arma blanca.
El hecho sucedió pasadas las 22 cuandola joven de 22 años caminaba por las Lemos y Almirante Brown y fue sorprendida por un malviviente que tenía el rostro descubierto.
La chica iba a su casa y el malviviente la amenazó con un cuchillo para robarle el celular. Luego el ladrón escapó a toda velocidad pero en le huida se le cayó el teléfono de la víctima y no pudo concretar el atraco.
Luego, los policías de la Unidad Investigativa realizó un patrullaje y logró detener al sospechoso, de quien confirmaron que era menor de edad, de 15 años. Además, le secuestraron una mochila donde ocultaba el arma blanca que usaba para asaltar a las víctimas.