Personal de Investigaciones detuvo este jueves al "Pacha", un sujeto de 32 años que era buscado por matar de dos balazos a un joven de 25 años en el barrio Urundel de Godoy Cruz.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Cayó el "Pacha", acusado de un homicidio en el barrio Urundel
El sospechoso fue capturado tras un allanamiento en calle Mitre de La Primavera, Guaymallén, donde los efectivos hallaron también un arma de fuego.
Jesús Hernández fue atacado cuando estaba junto a su mujer.
"Pacha", identificado como Raúl Ricardo Rodríguez (32), tenía pedido de captura por parte del fiscal Carlos Torres, luego que los testigos del asesinato de Jesús Hernández (25) lo señalaran como uno de los dos autores del asesinato.
Según la investigación del magistrado, "Pacha" y su hermano, quien aún sigue prófugo, discutieron con Hernández y en medio de la disputa le dispararon dos veces, provocándole la muerte en el acto.
Desde ese entonces, anda se sabía de los agresores, hasta que este jueves personal policial dio con el sospechoso en medio de una medida en la que se investigaban, además, otros delitos.
"Pacha" será imputado este viernes por un "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y luego será derivado a la penitenciaría.
En tanto que la policía continúa buscando a su hermano, conocido como "Ketchup".
