La Fiesta de la Cosecha tuvo su vendimia política en un año cargado de elecciones

Los viñedos del Aeropuerto Internacional Mendoza fueron el escenario, una vez más de la tradicional Fiesta de la Cosecha, uno de los eventos esperado en el calendario de la Vendimia. En año electoral, la política hace lo suyo y nadie quiso quedarse afuera.

Mario Abed, intendente de Junín, fue uno de los primeros en hacerse presente. Con el humor que lo caracteriza, se ubicó en el palco al que llegarían después los otros jefes comunales, entre ellos Rodolfo Suárez, de la Ciudad de Mendoza.

El precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical y el juninense hablaron muy amablemente y posaron para la foto de ¿fórmula gubernamental? Ellos por ahora no oficializan nada y sonríen ante la consulta.

Laura Montero, vicegobernadora de la provincia, fue otra de las primeras en llegar. Daniel Orozco, de Las Heras, Tadeo García Zalazar, de Godoy Cruz, Marcelino Iglesias, de Guaymallén, Gustavo Soto, de Tupungato completaron el grupo de mandatarios municipales oficialistas dispuestos a disfrutar de la fiesta, y acompañar al gobernador Alfredo Cornejo, quien llegó minutos antes de comenzar el espectáculo ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Funcionarios y funcionarias del gabinete de Cornejo también dijeron presente, como Paula Allasino, ministra de Hacienda, Elizabeth Crescitelli, a cargo de la cartera de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Jaime Correas, de la Dirección General de Escuelas, Natalio Mema, de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, además de legisladores nacionales y provinciales.

Martín Aveiro, y Roberto Righi  fueron los dos caciques justicialistas que no quisieron perderse la Fiesta, además de Mario Vadillo, de Protectora entre las figuras que representan a la oposición. 

  Entre cuecas y tonadas, se realizó la tradicional cosecha entre reinas y políticos, Mario Abed fue el primero en llevar lo suyo, disfrutar de una copa de vino mientras esperaba al resto para el tradicional brindis.  


El precandidato a gobernador Omar De Marchi, también se hizo presente para participar de la tradicional cosecha de los viñedos del Aeropuerto Internacional.

Te Puede Interesar