Este domingo cerca de las 21 horas, se produjo un enfrentamiento entre policías y seis sujetos en la guardia del hospital Lencinas en Godoy Cruz.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Seis sujetos se tirotean con policías en el Lencinas
En el momento en que la auxiliar María Paz se encontraba en el lugar entran dos sujetos vestidos con camisetas de la Lepra y preguntan por el médico de guardia. La uniformada les responde que no se encuentra y tras amenazarla se retiran pero en ese momento la efectivo logra ver que se encontraban armados.
Paz se comunica con la Comisaría 27 para explicar lo sucedido y tras declarar otro de los policías del hospital informa que hay tres hombres en el fondo del centro de salud en actitud sospechosa y en ese momento comienza un tiroteo.
Los uniformados piden apoyo y logran atrapar a los sujetos que son detenidos y alojados en la comisaría 50.
