Murió en el hospital

Un hombre fue asesinado a tiros en Godoy Cruz

Por Hernán Adrover

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo por la espalda este martes por la mañana en el oeste de Godoy  Cruz. La víctima fue trasladada hasta el Hospital del Carmen. Investigan bajo qué circunstancias ocurrió el ataque pero creen que fue luego de una discusión que mantuvo con otros dos hombres. 

La novedad ingresó al 911 pasadas las 11.15 cuando la víctima ingresó malherido al hospital y a los pocos minutos dejó de existir. 

Las primeras informaciones señalan que el individuo, identificado como Jesús Hernández, se encontraba en el interior del barrio Urundel cuando mantuvo una discusión con otros dos individuos a los cuales conocía.

En un momento, uno de los individuos sacó un arma de fuego y le disparó por la espalda a Hernández, quien cayó herido. Los agresores huyeron sin ser detenidos. 

Personal de la División Homicidios se presentó en el lugar y tratan de establecer cuál fue el motivo por el cuál se desencadenó todo. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para establecer la mecánica del hecho y levantar pruebas. 

En tanto, esperaban por la declaración de los testigos para poder identificar a los autores que escaparon tras matar a la víctima.


Te Puede Interesar