6 de noviembre de 2026
{}
no hubo heridos

Choque entre una camioneta y una traffic en Campo de Los Andes

Por Sección Policiales

Una camioneta Toyota y una traffic chocaron en el ingreso al Regimiento 15 de Caballería, en Campo de los Andes.

El siniestro ocurrió esta tarde cuando, según testigos, la traffic intentó sobrepasar a la camioneta, que trasladaba un carro con un caballo.

El rodado era manejado por un hombre y se dirigía hacia el regimiento para participar de unas exhibiciones en el marco de las jornadas de puertas abiertas.

Al girar para ingresar al regimiento, la camioneta fue embestida por la traffic. La conductora de este último rodado dijo que la camioneta nunca puso el guiñe, algo que fue desmentido por el hombre que manejaba la Toyota.

El choque provocó daños en ambos rodados, aunque ninguno de los dos conductores sufrió heridas. 

LO QUE SE LEE AHORA
Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia

Las Más Leídas

Así quedó la camioneta tras el violento choque.
Parte de lo incautado durante los procedimientos policiales. 
Suspenden las clases en este departamento de Mendoza.
Quiniela de Mendoza hoy, 5 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
La SIDE recibió más de 40.000 solicitudes en apenas 24 horas para incorporar nuevos agentes de inteligencia.