domingo 3 jul 2022
campaña electoral

En Rivadavia y Junín continúan hoy los talleres de participación ciudadana del PJ

Camino a los comicios del 14 de agosto y el 23 de octubre, la fórmula del Frente Para la Victoria local sigue en su recorrida por los departamentos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 28 de julio de 2011 - 09:00

Los  talleres conforman el eje básico del programa Iniciativa Mendoza, uno de los puntales más importantes que tiene la campaña electoral prevista por la fórmula del Frente Para la Victoria (FPV) de cara a los comicios de agosto y octubre.

Hoy se realizaran los talleres de participación ciudadana en dos departamentos de la provincia. A partir de las 14.30 comenzará la primera jornada de taller en Rivadavia y el tema a tratar será Rivadavia en crecimiento. Luego en Junín se iniciarán los talleres a las 18 y finalizarán con el taller de jóvenes a las 20 donde se discutirá sobre Salud.

La fórmula compuesta por Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca candidatos a gobernador y vice respectivamente, son los encargados de coordinar y moderar los talleres.

Los talleres de Rivadavia se realizarán en el Círculo Médico, ubicado en la calle Colón y Chanar, mientras que en Junín, la sede será en el Salón Oh La La, en avenida Mitre 340.

Te Puede Interesar