martes 5 jul 2022
tupungato

Cartelería nueva para atraer al turista

La idea es buscar que los visitantes lleguen más rápido y fácil a los atractivos naturales del departamenteo del Valle de Uco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 27 de julio de 2011 - 18:32

El área de Turismo de la Municipalidad de Tupungato, en colaboración con el gobierno provincial, colocó una serie de nueva cartelería informativa sobre cómo llegar a los mejores atractivos del departamento y así mejorar la señalización de los ingresos al mismo.

Entre otras, se han colocado nuevas señalizaciones en calles Belgrano y Asistente Ubilla indicando, entre otras opciones, el camino al Monasterio, al Museo del RIM 11 y hacia el Manzano Histórico.

También se señalizó la llegada a Tupungato al finalizar la picada en la ruta provincial 86 en Los Cerrillos, donde se la da la bienvenida a vecinos y turistas. Además, se muestra gran parte de la oferta turística como en la intersección de Secundino Gómez y Urquiza de Ciudad, otro de los ingresos al departamento.

Se renovó el mapa de la Ciudad en el ingreso a San José y se colocaron siete carteles más para indicar cómo llegar al camping municipal.
           

Te Puede Interesar