24 de octubre de 2026
{}
Tenía 35 años y antecedentes

Identificaron al ladrón que murió en Las Heras

El hecho sucedió este martes antes de las 22 en el momento que los vecinos encontraron robando a un individuo en una casa ubicada en calle Monteagudo al 2600 del barrio a Tamarindo II. En ese momento lo lincharon y lo sacaron del domicilio, donde continuaron con la paliza. 

Cristian Javier Bruna tenía 35 años y fue ultimado a golpes. Poseía antecedentes. 

Una persona llamó al 911 para denunciar el hecho y los policías llegaron rápidamente. Los efectivos encontraron al malviviente inmovilizado y con pocos signos vitales, por lo que pidieron una ambulancia al Servicio de Emergencia Coordinado. 

Al llegar, los médicos confirmaron que la persona estaba muerta y luego los pesquisas lo identificaron como Cristian Javier Bruna, con domicilios en el barrio Olivares de Ciudad y otro en el Plumerillo de Las Heras. 

Bruna tenía antecedentes por robo simple y agravado, tenencia y portación ilegal de arma de fuego, entre otros delitos. El caso es investigado por la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios. 


LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en San Rafael: murió un motociclista tras un siniestro vial

Las Más Leídas

Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Alumnos de la UTN de Mendoza denuncian agresiones verbales contra un docente: No es la primera vez que pasa
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado