Procedimiento en Luján

Adquirió una moto a través de una estafa y cayó al venderla por Facebook

Por Hernán Adrover

Un joven de 20 años quedó detenido este lunes luego de querer vender una moto que tenía pedido de secuestro a través de Facebook. El procedimiento ocurrió en Luján y al sospechoso le secuestraron el rodado que había sido obtenido a través de una estafa. La ofrecía a 18.000 pesos. 

El hecho ocurrió luego de una investigación que realizó personal de la División de Delitos Económicos y que consistía en dar con una moto Yamaha de 125 cilindradas que había sido adquirida en un primer momento luego de una estafa (una mujer la entregó como modo de pago además de efectivo para comprar un Chevrolet Corsa que nunca le fue entregado). 

A los agentes les llegó la información, tras un extenso seguimiento, que el rodado era ofrecido a través de Facebook. Al contactarse con la persona de dicho perfil, coordinaron una reunión para hacer efectiva la supuesta venta. 

De esta manera, los efectivos llegaron hasta calle San Martín y Almirante Brown, frente al Museo Fader, donde se iba a concretar la reunión. Luego de algunos minutos de espera, pasadas las 22, llegó el sospechoso al mando de la moto que tenía pedido de secuestro

Al arrimarse, los efectivos que estaban de civil, arrestaron de inmediato al motociclista y lo identificaron. Confirmaron que se trataba de Lucas Martín Garrido, un ayudante de gasista con domicilio en Luján. Inmediatamente fue trasladado a la Comisaría 47ª de Carrodilla junto con el rodado. 

 

Te Puede Interesar