REYES MAGOS

Llamado a la solidaridad: recolectan juguetes para los niños del Notti

Por Florencia Rodriguez

Se acerca el domingo y muchos niños y niñas esperan con ansias a los Reyes. Este año, los tres magos apelan a la solidaridad de los mendocinos y mendocinas para alegrar el día de los 250 chicos internados. Es que, en esta ocasión, sólo les han donado 30 juguetes y no alcanza para todos.

"El objetivo es lograr juntar la cantidad de juguetes que se necesitan para que cada uno de los chicos reciba un regalito el domingo por la mañana. Se necesita para todas las edades, en el Notti hay niños lactantes y hasta de 14 años. Sabemos que para los que son más grandes, a veces, es difícil pensar en qué se puede regalar, en esos casos, pueden ser libros, cartas, juegos de mesa, todo ayuda", contó Cecilia Sánchez quien junto a Carlos Vázquez, organizan la visita de los magos y colaboran para que llenen sus bolsas de regalos.

Las donaciones se reciben este viernes de 8 a 13 en el teatro Plaza (Colón 27, de Godoy Cruz). También se puede coordinar con Cecilia o con Carlos a través de sus números de celular ya que, en caso de no poder llegar al sitio de donaciones, pueden pasar a buscarlas si las personas interesadas en ayudar viven en el Gran Mendoza.

Estos son los números de contacto:

  • Cecilia: 2615536666
  • Carlos: 2616525257


Te Puede Interesar