Un hombre fue asesinado de tres puñaladas este martes por la madrugada luego de los festejos por Navidad. La víctima fue encontrada tirada en el interior del barrio Grilli y fue trasladada hasta el micro hospital de Puente de Hierro pero llegó sin vida. El autor no está identificado.
La novedad se conoció antes de las 8 cuando un vecino llamó al 911 y alertó sobre el hallazgo de una persona herida en el interior del reconocido barrio ubicado en la localidad de Puente de Hierro.
Pero antes de que llegaran los efectivos, los vecinos ya habían cargado al herido y lo llevaron, primero, hasta la casa de un familiar y después al hospital. En el centro asistencial confirmaron que la víctima no tenía signos vitales producto de tres puntazos que recibió en el pecho.
Personal policial y judicial de la jurisdicción llegó hasta la escena y trabajó para encontrar pruebas o testimonios para identificar al autor que, hasta este momento, no fue identificado.
La víctima tendría unos 30 años y el caso es investigado por el fiscal Horacio Cadile, de turno en Homicidios. Mientras esperaban la identificación del hombre asesinado, trabajaron en el lugar para rescatar a algún testigo que pueda aportar información de cómo sucedió el hecho en donde terminó herido el occiso.