6 de agosto de 2026
{}
Música

Una bomba: The Cure vuelve con un nuevo disco después de una década de silencio

Por Sección Espectáculos

Tras su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll anunciado el viernes pasado y cuya ceremonia se llevará a cabo en marzo, el grupo británico The Cure anticipó que en seis semanas comenzará a trabajar en un nuevo disco, el primero con material inédito desde 2008.

Así lo confirmó su líder, el guitarrista y cantante Robert Smith en una entrevista radial que reproducen los principales portales estadounidenses, en donde contó que la inspiración surgió luego de haber sido curador de la última edición del Festival Meltdown, realizado en junio pasado en Londres.

"Ver a tantas bandas nuevas me inspiró a hacer algo nuevo, así que en seis semanas empezaremos a trabajar en nuestro primer álbum en más de una década", expresó Smith.

Aunque no brindó mayores precisiones, se estima que la nueva placa contendrá "Step into the light" e "It can never be the same", dos composiciones que desde 2016 la banda suele interpretar en vivo pero nunca fueron grabadas.

El último disco de estudio del grupo fue "4.13 Dream", de 2008. Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Los votos hablaron: así quedó la placa de Gran Hermano con seis nominados video

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 5 de agosto: números ganadores del sorteo 3397
Los senadores nacionales por Mendoza: Rodolfo Suarez, Mariana Juri y Anabel Fernández Sagasti.