18 de junio de 2026
{}
En Las Heras

Hallaron a un hombre muerto adentro de un canal y cerca de un cementerio

Por Hernán Adrover

Un hombre de unos 60 años fue hallado muerto este domingo por la mañana en inmediaciones de un cementerio de Las Heras. La víctima, quien tendría dificultades para caminar, se habría caído a un canal y eso provocó el deceso. No descartan otras hipótesis hasta que Policía Científica revise el cuerpo.

La novedad se dio a conocer al 911 pasadas las 10 cuando avisaron del hallazgo de un cuerpo debajo de un puente sobre calle General Paz, en inmediaciones al Parque de Descaso Los Apóstoles de El Algarrobal. 

Los vecinos de la zona encontraron a un hombre que conocían tirado abajo de un puente y llamaron a la Policía. Tras las primeras versiones, confirmaron que la víctima era conocida de la zona y dijeron la edad aproximada. "Los vecinos lo conocen y dicen que tenía dificultades para caminar además de que consumía alcohol", detallaron dando cuenta que esta persona podría haber estado alcoholizada al momento del hecho. En el lugar encontraron el bastón que le pertenecía

Los sabuesos estaban esperando a los peritos de Científica para que analizaran el cadáver y precisar si tenía alguna otra herida, ya sea de arma blanca o de arma de fuego o hasta un posible golpe. Por ese motivo no descartaron ninguna hipótesis hasta que terminen los trabajos de rigor. 

Y detallaron que en el canal había agua, lo que pudo haber provocado que el cuerpo haya sido arrastrado hasta abajo del puente. 

En cuanto a los vecinos, explicaron que el hombre se llamaba Miguel y cuidaba coches en el cementerio. Según estos mismo testigos, el hombre estaba sentado en un banco cerca del zanjón cuando se cayó hacia atrás.

LO QUE SE LEE AHORA
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza. 

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 17 de junio: números ganadores del sorteo 3383
Colombia terminó arriba en el debut del Mundial 2026. EN VIVO
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza. 
Se trata de uno de los crímenes más impactantes registrados en Mendoza durante el último año