Actuó con dos cómplices

Maipú: una joven "viuda negra" asaltó a un hombre en su casa

Por Hernán Adrover

Un hombre fue asaltado este jueves por la madrugada luego de una frustrada cita que mantuvo con una chica en su casa de Maipú. Ambos se habían conocido semanas atrás por un hecho confuso y la relación siguió hasta el nuevo encuentro, donde la mujer aprovechó que la víctima se metió a bañar y, al salir, dos hombres la esperaban y le robaron dinero, el celular y un televisor.

La víctima de 59 años denunció el atracó pasada la 1 cuando logró salir del baño de su casa tras ser asaltado en calle Corvalán de Gutiérrez. En su relato explicó que hace unas tres semanas una chica llamó a su puerta preguntando por un prestamista. 

En esa ida y vuelta de preguntas y respuestas, entablaron una relación y la víctima, unos 30 años mayor que la joven, la invitó a tomar algo este miércoles por la noche. 

La joven, que tiene un tatuaje en un brazo, llegó a la hora pactada y en la madrugada de este jueves tomaron algunas bebidas mientras charlaban. El hombre, en ese momento, decidió irse a bañar mientras que la chica lo esperaba. 

Mientras se bañaba, el dueño de casa escuchó que la joven hablaba por teléfono con alguien y, al salir de la ducha, se encontró con dos hombres adentro de su domicilio. Los individuos, de unos 25 a 30 años, lo amenazaron con una picana y un arma y lo encerraron en el baño. 

 Al quedar maniatado y encerrado, no pudo saber qué sucedía pero al salir confirmó que le habían robado un celular Samsung J7, un Tv Samsung de 40 pulgadas y 500 pesos en efectivo. La chica, obviamente, ya no estaba al igual que los delincuentes. Personal de la Comisaría 29° de Gutiérrez. 

  

Te Puede Interesar