ver más
°
Internada en el Central

Este es el estado de salud de la mujer que fue golpeada por su pareja en Maipú

Por Florencia Rodriguez

El domingo por la tarde, una mujer de 29 años, madre de 2 niños y 2 niñas, fue internada en grave estado tras haber recibido, según las primeras informaciones, una golpiza por parte de su pareja, Leonardo Correa Parra, a quien la Policía busca intensamente por estas horas.

Parra llevó a la joven hasta el hospital Paroissien de Maipú, departamento donde ambos residen, y luego escapó por lo que se desconoce su actual paradero. Por la gravedad de las lesiones que presentaba la mujer, fue trasladada nuevamente, esta vez al hospital Lagomaggiore y luego al Central donde permanece en terapia intensiva.

Desde el hospital Central informaron que la joven se encuentra estable y sin hemorragias internas y que, por el momento, no van a realizarle ninguna intervención quirúrgica. Cuando llegó, se le realizaron dos endoscopias. En la primera, le buscaban sangrados, tenía algunas hemorragias por lo que se la estabilizó y luego le realizaron la segunda y un estudio hemodinámico y ya no se detectó sangrado. Está estable, dormida, con asistencia respiratoria y ahora habrá que esperar para saber cómo evoluciona.

Te Puede Interesar