Falleció el padre de Alfredo Cornejo

En la tarde de este martes falleció el padre del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. Sus restos serán velados este miércoles 28 de noviembre desde las 9.30 en la Sala Flores San Miguel, en calle Las Heras 170 de Eugenio Bustos, San Carlos.

A las 18.30, falleció Carlos Cornejo a los 84 años, en el Hospital Del Carmen, por una depresión respiratoria severa, secundaria a neumonía.

Carlos Cornejo junto a su hijo Alfredo en la Fiesta de la Ganadería en General Alvear en el 2017. Foto: Marcelo Piaser

El gobernador suspendió el viaje que tenía programado a Buenos Aires, donde tenía reuniones con funcionarios nacionales. 

En declaraciones realizadas el pasado 26 de abril de este año durante la jura de legisladores, Carlos Cornejo se expresó sobre la gestión de su hijo:  "Yo pienso que mejor que los discursos son los hechos y veo que la administración de mi hijo está bien, yo estoy muy orgulloso de él, es muy inteligente", declaró cuando le consultaron por la gestión de su hijo durante la jura de legisladores el 26 de abril de este año.

La admiración era mutua, ya que días atrás de esas declaraciones, el gobernador había participado del programa de televisión "Animales Sueltos" con la conducción de Alejandro Fantino y Alfredo Cornejo rememoró su infancia y se refirió a sus padres como "mi mami y mi papi" y destacó la importancia de ellos en su vida.

La opinión que tenía de su hijo en el último discurso del gobernador en la Legislatura para el 1 de mayo:

A través de las redes sociales, dirigentes, funcionarios  y militantes radicales expresaron sus condolencias. 


Te Puede Interesar