14 de junio de 2026
{}

Este viernes no habrá bancos en Mendoza, ¿por qué?

Por Florencia Rodriguez

Este 30 de noviembre no habrá atención en los bancos de Mendoza, de hecho, ninguno de los bancos del país abrirá sus puertas. Esto se debe al inicio de la cumbre del G20 que tendrá a referentes de la política y economía mundial en Argentina.

Sergio Giménez, titular de La Bancaria, informó que la decisión fue tomada por el Banco Central hace unos 15 días pero que no se dieron muchas explicaciones al respecto. "Interpreto que es por un tema de operatividad, no habrá un sistema sólido de comunicación ya que será bloqueado atendiendo a las necesidades de los asistentes que estarán circulando por la Capital Federal".

Ante este panorama, todo indica que los estatales cobrarán el jueves 29 de noviembre y Giménez no descartó un fin de semana "movido". "Esperemos que los cajeros puedan respuesta", dijo al respecto.

Por otra parte, este martes hay elecciones en La Bancaria aunque la atención en los bancos será completamente normal.

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados del Quini 6 hoy domingo 14 de junio: números ganadores del sorteo 3382

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Curazao sorprende al múltiple campeón del mundo. EN VIVO
El sitio de San Juan que está a solo 2 horas de Mendoza y es perfecto para visitar este finde largo
Pocho Sosa fue homenajeado en Ciudad de Mendoza en abril pasado. video
Detienen a una banda en Maipú por amenazas e incendios contra un merendero comunitario