Iba en moto con un amigo

Identificaron al joven que fue asesinado de un tiro en Godoy Cruz

Se trata de Darío Osvaldo Martínez, quien vivía en Godoy Cruz y recibió un impacto de bala en la axila derecha, lo que le provocó el deceso mientras iba en una moto por calle Talcahuano, frente al Hospital Lencinas, en Villa Hipódromo.

La víctima fatal iba en una moto Zanella con un amigo y este último también terminó herido pero al caer del rodado. La moto era conducida por Martínez y, según las primeras versiones y testimonios que se recolectaron, habrían tenido una discusión con otros sujetos cerca de calle Juncal y le dispararon. 

Los supuestos autores habrían estado en un auto y se dieron a la fuga luego de disparar. Martínez, una vez herido, condujo el rodado hacia el este y terminó cayendo a la acequia porque se desvaneció en Talcahuano, en el barrio Virgen del Valle.

El otro ocupante del rodado, de 21 años, fue trasladado al Hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos y quedó con custodia policial hasta que se aclaren los hechos. En cuanto a los autores, no fueron detenidos. 

El caso está en manos del fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios. 

Te Puede Interesar