El fiscal Gustavo Pirrello, que subroga a su par de Homicidios Horacio Cadile, los imputó formalmente por los delitos de homicidio simple por matar al no vidente, y por tentativa de homicidio por el caso de Silvia de las Mercedes Pereyra (53), quien fue golpeada en la cabeza y recibió puntazos en la zona del glúteo.
Carlos Aurelio Tejada, uno de los imputados por el crimen.
Ambos acusados prefirieron no declarar y este lunes fueron enviados al penal, donde pasarán los próximos días mientras el magistrado espera los resultados finales de la necropsia y pericIas realizadas en la escena del hecho.
Tras el crimen, los peritos secuestraron un cuchillo de 30 centímetros con manchas de sangre, prendas de vestir con rastros hemáticos y otros elementos de importancia para la causa. Estan pruebas son clave para acusar a los dos hombres. Carlos Tejada fue detenido en su casa de la manzana 7 mientras que Guillermo Camus fue capturado mientras estaba en el Hospital Lagomaggiore.