Sospechas

Investigan el supuesto abuso sexual de un profesor contra sus alumnos

El hecho habría ocurrido en la vivienda del docente, en Guaymallén, y el hombre quedó detenido a la espera de los resultados de las pericias. La declaración de las víctimas complicó su situación.

Por Sección Policiales

Un profesor de gimnasia quedó detenido, sospechado de haber abusado sexualmente de  al menos tres de sus alumnos en Guaymallén.

La investigación comenzó luego de que los menores de 15 años relataran a sus familiares lo sucedido y éstos realizaran la denuncia policial.

Según trascendió, los abusos habrían ocurrido en la vivienda del docente, ubicada en Guaymallén, luego del horario de la escuela de verano donde las supuestas víctimas concurrían, y habrían ocurrido en forma reiterada.

Por esta razón, desde la fiscalía Quinta ordenaron la detención del hombre de 60 años, quien permanecerá tras las rejas hasta que se conozca el resultado de las pericias.

Te Puede Interesar