ESTE FIN DE SEMANA

Sitio Andino te muestra el paso del Rally Argentino por Los Molles

Una vez más, y como para el desarrollo de otras actividades de deportes de aventura, se eligió este imponente lugar, distante 55 kilómetros de la ciudad de Malargüe. Sobre el volcán El Infiernillo se trazó parte del recorrido.

SITIO ANDINO invita a revivir los mejores momentos de la 9na. Fecha del Rally Argentino que se corrió este último fin de semana en Malargüe, departamento que fue elegido por la organización (ACRA), por las condiciones geográficas y el apoyo del Estado y privados para el acontecimiento deportivo que recaló por segundo año consecutivo en el departamento sureño.

En esta entrega, mostramos el paso del Rally Argentino por Valle de Los Molles, uno de los destinos que recibe turistas durante todo el año, y este sábado 3 de noviembre fue para presenciar el paso de la competencia, que esa tarde se adjudicó Augusto D´Agostini con el VW Gol Maxi Rally Turbo del Baratec.

Valle de Los Molles, se encuentra a 55 kilómetros de la ciudad de Malargüe por Ruta Provincial 222 y a 18 de Valle de Las Leñas.

El circuito se trazó por la antigua Ruta de El Infiernillo, rodeada por el basalto negro de las coladas volcánicas milenarias, un lugar único y cautivante, que nosotros lo traemos a través de nuestras cámaras y con el paso del Rally Argentino.

Te Puede Interesar