°

Inseguridad: diversos asaltos en las últimas horas en el Gran Mendoza

Por Sección Policiales

En Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras se produjeron distintos robos a punta de pistola, en uno de ellos los delincuentes se llevaron pertenencias y dos kilos de carne.

Una vinería ubicada en Beltrán al 1600, del Barrio Bombal de Godoy Cruz fue asaltada cerca de las 20.30 mientras el propietario y un cliente se encontraban dentro. Los delincuentes sorprendieron a los dos sujetos y, bajo amenaza, les sustrajeron 1.250 pesos, un teléfono celular y un reloj pulsera al propietario. Mientras que al cliente le robaron un teléfono celular y un reloj pulsera. Intervino Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.

Alrededor de las 21.30, un hombre desciende del colectivo en calle Bonfanti y Bandera de Los Andes de Guaymallén y es sorprendido por delincuentes mientras caminaba. Le robaron una mochila con elementos personales y dos kilos de carne. Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.

Mientras que en la madrugada de hoy, cerca de las 5 de la mañana, una estación de servicio ubicada en Av. San Martín y Benavente de Las Heras sufrió un atraco.

El hecho ocurrió cuando ingresaron delincuentes quienes bajo amenazas a las víctimas les sustrajeron dinero en efectivo a dos bombistas, mientras que a dos clientes le robaron dinero y los teléfonos celulares.

Te Puede Interesar