24 de julio de 2026
{}
el juicio contra Giselle

Silvio Soldán: Creía que lo que hacía Rímolo estaba bien hecho"

El conductor defendió su posición en la causa.
Silvio Soldán y su abogado Miguel Angel Pierri estuvieron en el programa “Ponele la firma” y se refirieron al juicio que pesa contra Giselle Rímolo, tema que conmovió a la opinión pública años atrás.

“Cuando ocurre este escandaloso caso Silvia salió en todos los medios a mencionarme. Había médicos importantes del ministerio de salud que se atendían con Rímolo, gente de todos los niveles. ¿Yo tenía que saber lo que hacía esta mujer? En ese momento nadie se daba cuenta que era culpable”, explicó Soldán.

Y volvió a reiterar que es absolutamente inocente: “En este tema a mí me mete Silvia y los abogados querellantes me empezaron a nombrar. Yo estoy sobreseído en la causa. La Justicia me absolvió, la que no me absuelve es Silvia Suller”.

En tanto, este miércoles Rímolo tendrá que presentarse ante la Justicia por lo que Soldán bromeó: “Supongo que el martes se va descompensar de nuevo”.

Cabe recordar que Rímolo está acusada de acusada de tráfico de sustancias peligrosas para la salud que produjo una muerte.

Fuente: Primicias ya.

Las Más Leídas

El jefe comunal capitalino se anota en la carrera por la sucesión de Cornejo. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 23 de julio.
En fotos: la nieve convirtió a Punta de Vacas en el escenario perfecto para el turismo invernal
Continúa el frío, el pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza
El Gobierno nacional avanza con la licitación para concesionar tramos de la Ruta Nacional 7.