Inauguraron la señalización integral del barrio Santa Rita de Guaymallén
En total son 21 postes identificatorios nuevos para esta localidad de Buena Nueva. Además se colocó el nombre de "Placero Carlos Díaz" al lugar de encuentro predilecto de los vecinos.
|
El momento de la inauguración. |
Planificación.
|
|
Por su parte, Lobos agradeció en nombre del intendente, Alejandro Abraham, al titular de la Unión Vecinal, y a los vecinos por las energías puestas en este proyecto, y a Aldo Díaz, por su destacado apoyo a la iniciativa.
Cabe señalar que el programa de Señalización Integral se seguirá ejecutando a lo largo del año en distintos barrios del departamento, donde está planificado instalar, en principio, 594 postes.