Efectivos de la Policía Rural realizaron un control de animales sueltos en inmediaciones de la villa cabecera del distrito El Sosneado de San Rafael, logrando capturar 8 ejemplares que fueron trasladados a la Dirección de Ganadería de Malargüe.
La Rural secuestró caprinos en las rutas 144 y 40
Los animales sueltos en la ruta que va desde El Nihuil-Las Salinas hasta El Sosneado es una constante a esta altura del año, por la existencias de largas extensiones de campo sin alambrado.
Ayer, la Policía Rural capturó ocho caprinos que fueron transportados a la ciudad de Malargüe, en infracción a la ley 6773 de Ganadería.
Además, se secuestró a cazadores furtivos dos liebres criollas en jurisdicción de la Comisaría 26, y a la detención de un hombre, al que se le secuestró un arma de fuego de uso civil.