Futsal: Bowen estiró diferencias con el triunfo ante Pacífico
Durante la noche del martes en el playón de la escuela de Comercio se llevó a cabo la 6° fecha del Clausurs 2018 de la Liga Municipal de Futsal en Primera A. Con Bowen estirando ventajas en la cima y Colón quedando muy complicado con el descenso, las cosas empiezan de a poco a definirse.
Fundación 12 de Agosto dio un gran paso en primer turno tanto para mantener la categoría como para intentar la clasificación: derrotó 3 a 1 a Colón y se ubica tercero en la tabla. En tanto, el Naranja se fue a 15 puntos gracias al triunfo por 5 a 2 ante Pacífico. En el cierre, La Marzolina y Andes dividieron unidades con el 1 a 1.
Con los resultados registrados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Bowen 15; Andes 11; Fundación 12 de Agosto 10; Pacífico 9; La Marzolina 5; Colón 1.