De ronda

El #AfterChic más primaveral

Por MendozaChic

El jueves 20, a partir de las 20.30, uno de los salones del hotel NH Mendoza Cordillera se fue colmando poco a poco de concurrentes, que no quisieron perderse la edición especial #AfterChic - especial #HolaPrimavera.

DJ Matías (del staff de Simón Pendola) en vivo con el mejor tropical house, cocteles de temporada a cargo de Tomy Mur -de 7 Tragos Barras Móviles- y la posibilidad de experimentar la degustación dirigida de cinco etiquetas del millennial Matías Morcos, con su variedad de vinos de concepto jovenes, desestructurados y frescos, pero también con nuevas propuestas, fueron parte de una noche que se prolongó hasta la madrugada.

También tuvo lugar el arte con la presencia y las obras de la cordobesa Virginia Villafañe, que presentó su serie de cuadros con mix de técnicas, denominados como "Indian Warrior", en donde la fuerza y presencia de la mujer se proyectó desde cada una de sus propuestas.

La gastronomía de Jonatan Vitangeli fue como siempre del mejor nivel, a tono con las alternativas de maridaje.

Como siempre los concurrentes tuvieron la posibilidad de ganar importantes premios de la mano de NH Mendoza Cordillera, Brillat Savarín, Matías Morcos, Miami Sun y Old Bridge, entre otras sorpresas más.

Una noche especial en donde la primavera comenzó con toda la onda y energía de la nueva estación.

Por supuesto, nuestra cámara chic estuvo allí... ¡Hacé foco y encontrate! 

Te Puede Interesar