Un chico de 16 años le robó el auto al padre, chocó, huyó y dejó a un joven grave
El menor le sustrajo el Fiat Duna a su papá y en el interior del barrio San Martín atropelló a dos jóvenes que circulaban en moto. Ambos fueron trasladados al Central y uno de ellos está en terapia intensiva.
Lo que podría considerarse una picardía adolescente terminó de manera trágica esta tarde. Y no es un caso aislado, por lo que la irresponsabilidad de los adolescentes al volante preocupa cada vez más. Hoy a las 14 un joven de 16 años le robó el auto a su padre, atropelló a dos chicos y escapó.
Sucedió en el interior del barrio San Martín, sobre la manzana 37, cuando el chico le sustrajo el Fiat Duna a su papá. Y a las pocas cuadras embistió a Alberto Zuccheti de 18 años y a Jonathan Guiney de 23, que circulaban en una moto Zanella.
El muchacho en lugar de socorrerlos y dar aviso a la Policía se fue rápido del lugar. Pero allí se le descolgó la patente delantera por lo que a la Policía no le costó encontrar al dueño. A los pocos minutos llegaron hasta el domicilio de Ricardo Aguilar, quien se encontraba pintando la casa.
El hombre se mostró sorprendido por el relato de los uniformados, pero al ver el estado de su auto corroboró que su hijo se lo había sacado y provocado el accidente.
Ambos fueron trasladados hasta la Oficina Fiscal nº 12, pero el chico es inimputable.
En tanto, los jóvenes atropellados fueron trasladados hasta el hospital Central. El menor de ellos está grave, mientras que Guiney presenta politraumatismos, aunque su estado no reviste gravedad.