sábado 2 jul 2022
OBRAS

Finalmente comenzarán las obras en el PASIP

Mañana comenzarán las obras del Parque de Servicios e Industrias Palmira. Ese día, en los terrenos del parque, se realizará un acto que contará con la presencia del Gobernador de la Provincia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 27 de julio de 2011 - 07:30

El jueves 28 de julio, a las 11, se llevará a cabo el acto de comienzo de obra del Parque de Servicios e Industrias Palmira (PASIP). El pasado 31 de mayo, la Justicia hizo la entrega oficial de las primeras 40 hectáreas expropiadas al Gobierno provincial.

El acto se llevará a cabo en ruta provincial N° 50 y Carril San Pedro y contará con la presencia del gobernador Celso A. Jaque, el nuevo ministro de Infraestructura,  Mariano Pombo, el intendente de San Martí, Jorge Giménez  y el presidente del PASIP, arquitecto Mario Lingua darán el puntapié inicial a esta obra de tamaña importancia.

Vale recordar que el PASIP es un proyecto de desarrollo territorial y local integral inserto en políticas nacionales, provinciales, y micro regionales de gestión asociada.

Este parque es una plataforma logística y una infraestructura integral de servicios para localizaciones industriales, comerciales y de servicios, en el marco conceptual y de gestión de un parque tecnológico.

Este proyecto es el complejo regional de logística y transporte más importante del oeste de Argentina y operará como nudo del corredor bioceánico central, integrado a la estación multimodal de Palmira, con el ferrocarril recuperado.

Te Puede Interesar