Esta mañana, un chico de unos 15 años fue detenido en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz, durante un allanamiento en búsqueda de los posibles autores del homicidio de Rosa Selva Baigorria (56), una vecina que falleció a causa de un balazo en la cabeza cuando volvía a su casa luego de hacer compras.
El primer detenido fue señalado por "testigos que declararon y lo señalaron como uno de los posibles autores que iba disparando cuando cayó muerta la mujer", señaló el ministro de Seguridad Carlos Aranda en declaraciones televisivas.
Horas más tarde, también fueron detenidos Alicia Gómez y su hijo de 14 años.
Una bala perdida
El hecho ocurrió durante un enfrentamiento con tiroteo entre grupos antagónicos en las manzanas D y E del barrio La Gloria. Uno de los proyectiles, proveniente de un arma 9 milímetros, impactó en la mujer, provocando su deceso.
Tras el hecho y luego de alertada la policía, que llegó al lugar minutos después del suceso, se produjo una discusión entre autoridades policiales y judiciales, producto de los requerimientos de seguridad de los vecinos de esa zona, quienes están cansados de que ocurran estos hechos.