Argentino b

Huracán sólo consiguió un empate de local

El "Globo" no pudo dejar los tres puntos en casa y se tuvo que conformar con una iguadad que de poco sirve. Gullace marcó para los lasherinos. Una invasión de avispas demoró el partido.

Por Sección Andino Sports

El Globo apenas pudo empatar en casa contra el elenco sanjuanino. A pesar de jugar con un jugador más durante 30 minutos tras la expulsión de Sosa, no pudo ganarlo y se tuvo que conformar con el punto.

Los jugadores y cuerpo técnico se fueron ofuscados con su propia actuación. Se jugó en el General San Martín, con el arbitraje de Leonardo Lupano.

La noticia de la tarde fueron las visitantes inesperadas, las avispas invadieron el campo de juego y los protagonistas no podían inicar el juego. Los hinchas también se vieron sorprendidos con las voladoras.

En el primer tiempo, media hora de juego y Osvaldo Gullace abrió el marcador, poniendo al local en el frente del marcador y dejando delirar a la número 1, Huracán festejaba la parcial victoria.

Pero como lo bueno dura poco, a los 42', Héctor Sosa de Unión de VK logró la igualdad para enmudecer la popu. Este resultado fue el definitivo y el Globito no pudo imonerse de local.

Te Puede Interesar