ver más
°
Fallo

Un hombre se cayó en la calle y la municipalidad le debe pagar 17 mil pesos

El demandante sostuvo que tropezó con una base de cemento ubicada cerca del cordón de la calle Colón, en Capital, perdió el equilibrio, cayó y se luxó dos dedos. Desde el municipio de Fayad tendrán que indemnizarlo.
Por Sección Judiciales

Un hombre será indemnizado por la Municipalidad de Capital con $17 mil por caerse en la calle Colon y luxarse dos dedos.

Según relata el demandante, el accidente ocurrió el 06 de marzo de 2007 al mediodía cuando el hombre caminaba por la calle Colón al 90, de Capital, frente a la Universidad de Congreso, y al intentar cruzar hacia el norte, uno de sus pies impactó contra una base e cemento de 5 centímetros de alto ubicada cerca del cordón.

Como consecuencia, el denunciante cae hacia adelante, fisurándose dos dedos de la mano derecha y sufriendo un profundo corte en la palma de esa extremidad.

En el Sanatorio Mitre le diagnosticaron una luxación  interfalángica del 4 y 5 dedo derecho, y se le realizaron tres puntos de sutura e inmovilización con férula de los dedos afectados.

Según consta en la denuncia, el hombre permanece con una limitación en la movilidad e impotencia funcional de los dos dedos para los esfuerzos manuales. Por todo esto, el municipio de Víctor Fayad deberá pagarle $17 mil por las lesiones físicas y el daño moral sufrido.

Te Puede Interesar