VENDIMIA 2012

Ornella, reina de Luján: "Quiero aportar mucho con mi inglés"

La joven estudia administración de empresas y maneja a la perfección el idioma anglosajón con el que buscará representar Mendoza frente a los turistas. Dice que es una mujer autoexigente y coqueta.

Por Eugenia Cano

Ornella Turello, vivió en Canadá (estuvo tres años cuando sus padres se separaron y luego estuvo en Buenos Aires), conoció la cultura y aprendió el idioma, pero siempre soñó con volver a la Mendoza que la vio nacer. El año pasado, después de terminar el secundario cumplió la promesa y regresó a sus pagos.

Ya aquí y sin siquiera planearlo, se convirtió en la nueva esperanza de Luján de Cuyo para esta Vendimia 2012. Durante su visita a la redacción de SITIO ANDINO, la rubia de 19 años confiesa que “Lo que más me interesa de todo esto es a lo que se puede aspirar, a lo que se puede llegar con ser Reina”.

Esas aspiraciones tienen que ver con poder ser un puente para que Mendoza sea conocida en el mundo.  “Por haber vivido afuera, lo que me incentiva es poder en otros países el potencial que tiene Argentina, Mendoza más que nada”, comenta.

En este mismo sentido agrega: “Quiero aportar mucho con mi inglés. En Vía Blanca y Carrusel me gustaría que haya un micrófono y que yo pueda hablar en español y dirigirme a los turistas en inglés. Eso me encantaría”.

Ornella es una joven autoexigente y quiere tener todo bajo su estricta observación. Eso explica la razón por la cual eligió cursar la Carrera de Administración de Empresas.

Este rasgo de su personalidad está tan marcado, que con su pareja (Ignacio Irañeta) a quien conoció en el pre de la Facultad: “le gusta dejar en claro las cosas desde un principio”. Ella aporta el control, mientras que él el carisma. “Me rio todo el tiempo y es algo que me atrae muchísimo”, confiesa.

La joven también se define como una persona simpática y desenvuelta. En su tiempo libre le gusta pasarlo con su novio y familia. Aunque cuando llega el fin de semana no lo duda y sale a bailar con sus amigas. “Por más que esté de novia yo salgo con ellas”, aclara.

Entre sus gustos musicales, la soberna destaca la bachata, el rock y el reggaetón.

Luego de una charla distendida, Ornella  finalmente nos cuenta porque Luján de Cuyo es uno de sus lugares preferidos: “Lo más lindo es el paisaje. Estar cerca de la montaña es precioso, el clima también. La gente es muy amable. Generalmente se conoce todo el mundo y eso es muy lindo”, comenta.

De esta manera  la bella blonda se dispone a la producción de fotos. Situación que le sienta cómoda ya que se considera una mujer coqueta.  Este próximo 3 de marzo soñará junto al resto de las candidatas con los atributos que coronarán a la próxima Reina Nacional de la Vendimia.

AGRADECIMIENTOS

Estilista: Jesús López - Estética Contemporánea. Peltier 10. PB. Local 5. T. 4244490.

Accesorios: "Joyas a la Carte". Carolina Cossio Mendieta. T. 4963962.

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, lunes 20 de enero.
Por la importante cantidad de personas que buscan cruzar por el Paso Internacional Los Libertadores desde la provincia de Mendoza, se reorganizó el tránsito.
Mascota: según los expertos en veterinaria, qué significa que tu perro suspire
¿No conoce límites?: el cruel audio de Mauro Icardi al saludar a su hija de 10 años por su cumpleaños 
Dólar blue hoy en Mendoza: a cuánto cotiza este lunes 20 de enero de 2025

Te Puede Interesar