De película: una joven de 17 años quiso matar a su tía, huyó en su auto y chocó
Una muchacha enfurecida intentó primero asfixiar y después acuchillar a su tía de 61 años, con la que vive. Sin embargo, el crimen quedó trunco, por lo que la chica robó el auto de la mujer, pero terminó internada tras chocar contra otro vehículo.
Una historia digna de una escena de una película de acción sucedió esta madrugada en Maipú, cuando una joven de apenas 17 años se enfrentó a su tía con el instinto asesino a flor de piel. Aunque el crimen no fue perpretado, en el medio sucedieron varias cosas, hasta que la joven terminó internada.
Las versiones oficiales indican que la muchacha, que vive con su tía de 61 años en el barrio Maitén, manzana B casa 16, intentó asfixiar a la mujer con una almohada tras una discusión.
El método no fue efectivo así que se ensañó con un cuchillo, que le produjo varios cortes a la mujer, quien salió corriendo del hogar para poder huir de su sobrina.
Allí fue cuando la muchacha, enfurecida, le robó el Fiat 147 a su tía y huyó, pero la huida terminó pronto, cuando la adolescente chocó contra otro vehículo en la calle Gargantino, frente al Parque Metropolitano.
La joven herida fue trasladada hasta el hospital Central, donde está internada bajo custodia policial.
La Oficina Fiscal 10 investiga el caso, caratuado como homicidio siimple en grado de tentativa y robo simple.