Ingeniosos

Desvalijaron cinco departamentos de un edificio

Un grupo de desconocidos ingresó en una torre y se llevaron dinero, joyas y distintos artículos de electrónica. Usaron aceite para abrir la puerta de acceso principal.

Por Sección Policiales

Cuatro departamentos de un edificio de la localidad porteña de Palermo fueron desvalijados en las últimas horas por un grupo de desconocidos que aprovechó que no había nadie en ninguno de ellos, informaron fuentes policiales.

Los casos ocurrieron en una torre ubicada en la calle Migueletes al 600. Según reconoció el encargado, dos departamentos del tercer piso y tres que están ubicados en el quinto fueron víctimas de los delincuentes.

Entre otras cosas, los autores escaparon con dinero, artículos de electrónica y joyas. Una de las víctimas aseguró que los autores trabajaron con suma tranquilidad y durante mucho tiempo porque hasta tuvieron tiempo de "separar la plata del oro".

Otro habitante del edifició contó que a la hora en que ocurrieron los robos estuvieron tocando timbre pidiendo ropa. De esa manera habrían conseguido detectar los departamentos que estaban momentáneamente deshabitados.

¿Cómo hicieron para entrar? Según el encargado del edificio usaron una especie de aceite para abrir la puerta principal. Pero para entrar a los departamentos dejaron de la elegancia: los hicieron a las patadas.

Fuente: Online 911

Te Puede Interesar